Sistemas de Gestión

El Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional ha sido desarrollado de forma tal de asegurar que los riesgos asociados con las actividades de AESA se ajusten tanto a su Política de Seguridad como a los objetivos y metas definidos por la empresa.

La aplicación del Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional nos compromete a identificar, evaluar y minimizar los riesgos. Esta actitud, realizada en forma sistemática conduce a evitar accidentes.
Destacamos la colaboración de nuestro personal, quienes son propagadores de los principios del trabajo seguro.
Todos creemos que el cero accidente es posible y por eso somos muy cuidadosos en respetar lo que AESA implementó para lograrlo.

Una de nuestras prioridades es la utilización de criterios de seguridad y salud ocupacional en la selección y evaluación continúa de contratistas y proveedores, exigiéndoles un comportamiento acorde con el establecido para el personal propio.

El objetivo principal de AESA en el área Seguridad y Salud Ocupacional es el de obtener CERO ACCIDENTE en las actividades y tareas que desarrollamos, para lograrlo aplicamos las normas corporativas y el Sistema de Gestión de SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL basado en las normas OHSAS 18001:2007, dentro de los lineamientos de nuestro Sistema de Gestión Integrado.

Nuestras Certificaciones

Sistema de Gestión de SEGURIDAD y SALUD OCUPACIONAL:
AESA ha obtenido la certificación de su Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional bajo las normas
OHSAS 18001:2007 para sus procesos de:

  • Fabricación de Equipos.
  • Construcción y Montaje de Obras Industriales.
  • Provisión de Servicios Petroleros.