¿Qué es AESA?

Somos una empresa argentina, perteneciente a YPF S.A, con 65 años de trayectoria. Nos dedicamos a la ingeniería, construcción, operación y mantenimiento de plantas de proceso y yacimientos. Operamos mayormente en las áreas de petróleo, gas y petroquímica.

Nuestras principales líneas de negocio son:

Ingeniería   Fabricación
Ingeniería   Fabricación de equipos y módulos de proceso
 
     
Construcción   Servicios
Diseño y Construcción integral de plantas de proceso   Provisión de servicios de operación y manteni- miento de plantas de proceso y yacimiento.
 
     

Somos líderes en la industria energética y por esta razón trabajamos para las compañías más importantes de la región. Nuestros pilares están basados en el profesionalismo y la innovación, acompañados siempre de los más altos estándares de seguridad, calidad y cuidado del medio ambiente.

¿Qué significa trabajar en AESA?

AESA te da la oportunidad de crecer acompañado de los mejores.

Formar parte de AESA es ser parte de un espacio donde el desafío y el profesionalismo se encuentran en un ambiente ameno para el desarrollo de las capacidades personales y laborales. En AESA encontrarás el equilibrio entre la experiencia, la juventud e idoneidad en el que cada generación hace su aporte.

¿Qué buscamos en AESA?

AESA es una empresa que se construye con gente.

Buscamos profesionales con una alta capacidad de aprendizaje, dueños de sus responsabilidades y dispuestos a asumir riesgos. Orientados a la acción y a la búsqueda de resultados extraordinarios. Personas comprometidas, inspiradoras, capaces de promover una comunicación abierta y honesta.
Si sos estudiante o graduado de ingeniería civil, eléctrica, industrial, mecánica, química o en petróleo y querés crecer profesionalmente en un excelente amiente de trabajo, te invitamos a cargar tu CV AQUÍ.

¿Qué te ofrecemos en AESA?

AESA te brinda un entorno lleno de desafíos y oportunidades de crecimiento. Un espacio donde se promueve el talento y la creatividad, donde los logros se celebran y los éxitos individuales que contribuyen al éxito global son un motivo de orgullo.

  • Si sos estudiante avanzado...

    Nuestros programas de Pasantías son el mejor camino para desarrollar y poner en práctica los conocimientos y competencias adquiridos en tus estudios.

  • Si sos ingeniero recién graduado...

    Podés formar parte de nuestro Programa de Jóvenes Profesionales. Los candidatos seleccionados realizan un programa de formación previo a la incorporación al puesto de trabajo que les brindará la oportunidad de conocer y comprender los diferentes negocios de la compañía, adquirir conocimientos técnicos básicos y desarrollar habilidades de gestión. El objetivo de nuestro programa es captar, desarrollar y formar jóvenes con potencial de crecimiento para ocupar en el mediano/largo plazo, posiciones estratégicas dentro de la organización.

  • Si sos profesional con experiencia...

    Fomentamos tu desarrollo personal y profesional con la promoción del talento interno y con oportunidades de desarrollo profesional, formación y movilidad.
    Brindamos una oferta de formación técnica y de gestión para nuestros empleados.
    En los últimos años hemos desarrollado un curso de posgrado In Company en Gestión de Proyectos, favoreciendo a nuestros profesionales para la obtención de la Certificación internacional PMI*.

  • Si sos técnico calificado...

    Te ofrecemos formar parte de una empresa que al cubrir en forma integral cada aspecto de su actividad, te proporciona un impulso masivo a tu experiencia. Te brinda el espacio para poner en acción tus conocimientos y habilidades. Para ello nuestros especialistas, con un profundo conocimiento tecnológico, pueden capacitar de manera personalizada a sus técnicos y operadores.

AESA, tu mejor opción.