ver video
 
Barreiro 2871 • Ruta Provincial 52 • Km 32,5 • B1804EYA • Canning Ezeiza • Buenos Aires • Argentina Tel.: (0054 11) 4239-3700 Fax: (0054 11) 4239-3701 infoaesa@repsolypf.com

Valores y Compromisos | Historia | Organización | Clientes

AESA es una empresa Argentina perteneciente a YPF S.A. dedicada a Ingeniería, Construcciones y Servicios que integra las actividades de ingeniería, fabricación, construcción, operación y mantenimiento de plantas y yacimientos; dirigida principalmente a los sectores del Petróleo, el Gas y la Petroquímica.

Es líder en su rubro con 60 años de trayectoria en la industria energética, trabaja para las compañías más importantes de la región desarrollando todas sus operaciones bajo el Sistema de Gestión Integrado de acuerdo a su Política de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional y bajo los lineamientos de las Normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

Por eso capacita intensamente a su personal y le brinda todo lo necesario para garantizar los más altos niveles de seguridad.

AESA cubre en forma integral cada aspecto de su actividad a través de tres líneas de negocio:

En su planta industrial dispone de 20.000 m2 cubiertos sobre un predio de 15 ha. Allí fabrica equipos y módulos de proceso, así como varias líneas de productos, algunos de los cuales pueden integrarse en unidades modulares de proceso.
AESA cuenta con personal idóneo para la dirección y ejecución de obras, lo que la convierte en uno de los principales contratistas para proyectos "llave en mano".
Su dinámica estructura incluye profesionales altamente calificados en cada campo, dedicados al desarrollo de la ingeniería, al gerenciamiento de obras y a las actividades de proveedores. Utiliza los más modernos métodos y técnicas para planificar, organizar y controlar las actividades, lo que le permite obtener resultados con el más estricto cumplimiento de los requisitos técnicos, plazos y presupuestos del proyecto.
AESA dispone de equipos y personal especializado para garantizar el más alto nivel en la operación y el mantenimiento integral de plantas de generación de vapor, de tratamiento de gas, de tratamiento de crudo, baterías y yacimientos, además del mantenimiento e instalación de gasoductos.

Si bien estas unidades pueden llevar adelante sus operaciones de forma integrada, el desarrollo de cada una de ellas es independiente.

 
.. diseño web