Sistemas de Gestión

Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad aplica en la práctica lo definido en nuestra misión, obtener soluciones de excelencia para nuestros Clientes, a través de la calidad de los productos y servicios que AESA provee al mercado. Nuestra gestión de la calidad esta basada en tres premisas que consideramos esenciales:

El Cliente
Es nuestra razón de ser. Sabemos que si no satisfacemos a nuestros Clientes algún otro lo hará, por esa razón siempre buscamos brindarle la más alta calidad en los productos y servicios que ofrecemos siendo confiables, cumpliendo los plazos y a precios competitivos.

Los Procesos
Sólo el Cliente puede definir que la gestión de AESA es excelente y para lograrlo orientamos nuestra gestión hacia la mejora continua buscando la eliminación de los defectos en nuestros procesos que permitan brindar productos y servicios de calidad.

Las Personas
Son las que crean el valor de nuestros productos y servicios, su participación es esencial para el cumplimiento de los objetivos planteados. AESA proporciona e incentiva a su gente para que desarrollen sus talentos y capacidades para lograr así el resultado esperado.

El objetivo principal de AESA en el área Calidad es el de obtener CERO DEFECTO en los productos y servicios que brindamos, para lograrlo aplicamos un Sistema de Gestión de la CALIDAD usando como guía las normas ISO 9001:2008, dentro de los lineamientos de nuestro Sistema de Gestión Integrado.

Nuestras Certificaciones

Sistema de Gestión de la CALIDAD:
AESA desarrolla sus negocios de acuerdo al Sistema de Gestión Integrado, certificado bajo normas ISO 9001:2008. En la
actualidad se encuentran certificados los siguientes procesos:

  • Desarrollo de Ingeniería.
  • Fabricación de Equipos.
  • Construcción y Montaje de Obras Industriales.
  • Provisión de Servicios Petroleros.

Certificaciones de Producto:
AESA cuenta con las certificaciones ASME y NATIONAL BOARD para la construcción y reparación, en taller y en campo, de
calderas de potencia y recipientes a presión.
El detalle de los certificados vigentes es el siguiente:

  • ASME "U" N° 29392 - Manufacture of pressure vessels at above location and field sites controlled by the above location
  • ASME "U2" N° 31528 - Manufacture of pressure vessels at above location and field sites controlled by the above location
  • ASME "S" N° 35555 - Manufacture and assembly of power boilers at above location and field sites controlled by the above location
  • National Board "R" N° R-5502 – Metallic repairs and/or alterations at the above location and extended for field repairs and/or alterations controlled by this location
  • National Board "NB" Certificate of Authorization to register boilers, pressure vessels, or and other pressure retaining items.