Calidad de Producto

La gestión de la Calidad es parte esencial de AESA, que incorpora desde las etapas de cotización hasta la entrega de los productos y servicios, actividades que aseguran que los requisitos de las partes interesadas son identificados y cumplidos, con el objeto de maximizar su satisfacción.


Calidad de Fabricación

Calidad de Fabricación asegura que los equipos y módulos de proceso, sean liberados sólo cuando cumplan con todos los requisitos de inspección y los ensayos que exigen los códigos de fabricación y las especificaciones del cliente. Cuando el cliente lo requiera, gestiona la calidad de equipos bajo estampas ASME.

Adicionalmente garantiza que el cliente reciba toda la documentación correspondiente a cada producto.

Para asegurar que los abastecimientos cumplan con los requisitos, colabora con la confección de los pedidos, recibe e inspecciona insumos, materias primas y equipos, tanto en planta como en la sede del proveedor.


Calidad de Construcciones

Para garantizar que se cumplan los requisitos del cliente durante la construcción, diseña de conformidad con el cliente e implementa el plan de calidad, el de control y toda la documentación necesaria para cada obra de montaje.

Adicionalmente se asegura de que el cliente reciba toda la documentación correspondiente a la obra completa.

Para asegurar que los abastecimientos cumplan con los requisitos, colabora con la confección de los pedidos, recibe e inspecciona insumos, materias primas y equipos, tanto en obra como en la sede del proveedor.

Adicionalmente AESA verifica que el cliente reciba toda la documentación correspondiente a cada equipo u obra completa según corresponda.

Para asegurar que los abastecimientos cumplan con los requisitos, colabora con la confección de los pedidos, recibe e inspecciona insumos, materias primas y equipos, tanto en planta como en la sede del proveedor.


Nuestras Certificaciones:

AESA cuenta con las certificaciones para la construcción y reparación en taller y en campo de calderas de potencia y recipientes a presión:


Adicionalmente, certifica su Sistema de Gestión de Calidad, bajo la norma ISO 9001, para sus procesos de: