Más de 65 años construyendo juntos
el futuro con energía

AESA es una empresa Argentina perteneciente a YPF S.A. dedicada a Ingeniería, Construcciones y Servicios que integra las actividades de ingeniería, fabricación, construcción, operación y mantenimiento de plantas y yacimientos; dirigida principalmente a los sectores del Petróleo, el Gas y la Petroquímica.

Es líder en su rubro con 65 años de trayectoria en la industria energética, trabaja para las compañías más importantes de la región desarrollando todas sus operaciones bajo el Sistema de Gestión Integrado de acuerdo a su Política de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional y bajo los lineamientos de las Normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

Por eso capacita intensamente a su personal y le brinda todo lo necesario para garantizar los más altos niveles de seguridad.

AESA cubre en forma integral cada aspecto de su actividad a través de tres líneas de negocio:

Ingeniería   Fabricación
     
Ingenieria   Fabricacion
Creadores de futuro
La construcción integral de obras industriales con la modalidad "llave en mano" comienza desde la ingeniería.
  Capacidad en toda su dimensión
AESA posee una planta Industrial para la fabricación de  equipos y módulos de proceso...
     
 
     
Construcción   Servicios
     
Construccion   Servicios
La diferencia entre una obra y una obra maestra
Con tecnología de última generación se proyecta la construcción, poniendo énfasis en los requisitos técnicos del cliente y en el cumplimiento del plazo de ejecución de cada obra ...
  Construyendo seguridad y confianza
Operación y el mantenimiento integral Plantas de generación de vapor, Plantas de tratamiento de gas, Plantas de tratamiento de crudo, Baterías de tanques, Yacimientos, Gasoductos...
     
 
     
     

Si bien estas unidades pueden llevar adelante sus operaciones de forma integrada, el desarrollo de cada una de ellas es independiente.

Nuestra visión: Ser una empresa admirada y confiable, de proyección internacional.   Nuestra misión: Brindar soluciones de excelencia a nuestros clientes en Ingeniería, Construcciones y Servicios.